Optimize Database: Plugin para eliminar revisiones en WordPress Previous item Tutorial sobre cómo... Next item Problema al actualizar...

Optimize Database: Plugin para eliminar revisiones en WordPress

 

Os dejo un plugin que he instalado hace unos días en mi WordPress y la verdad que me ha sorprendido de forma muy positiva. Este plugin os lo podéis descargar directamente desde su página http://wordpress.org/plugins/rvg-optimize-database/ y subirlo a vuestro WordPress o también, descargarlo directamente mediante el buscador que encontráis en Plugins < Añadir nuevo con el nombre del plugin: Optimize Database.

Os planteo la situación:

Teníamos una web hecha en WordPress y debajo de cada entrada nos aparecía un historial de todas las revisiones que se habían producido en esa entrada concreta, lo que provocaba que en alguna de ellas el número de  líneas correspondientes a cada revisión fuera exagerada. Cada vez que tocabas una coma en tu entrada, se producía otra línea.

borrar revisiones en WordPress
Pues bien, este plugin es muy sencillo de gestionar, solo tienes que activarlo, ir a herramientas < Optimize Database y dar a optimimizar en el botón que aparece “Start Optimization”.

star optimizacion plugin optimize database

Te aparecerá el número total de revisiones eliminadas de cada entrada y el detalle de todas las acciones que ha realizado para optimizar tu WordPress.

Para resumirlo, este plugin de WordPress te permite:

1. Eliminar peso de comentarios spam y revisiones de tus entradas cada vez que actualices alguna de ellas, incluso antes de ser publicadas.

2. Elimina comentarios spam y papelera.

3. Elimina tags que no se usan.

4. La optimización se puede programar para que se ejecute automáticamente.

Os dejo la página del plugin por si queréis echarle un vistazo.

Deja tu comentario

1 × tres =