Sobre mi

Una vez alguien me dijo una frase parecida a esta “cuando pongas tu nombre es Google ¿qué es lo que quieres que la gente vea?” pues bien, en mi caso me gustaría que lo que encuentren sea contenido interesante, útil y de calidad relacionado con mi mayor pasión: el mundo online y más en concreto, el SEO, posicionamiento en internet y Marketing online.

Es por este motivo que he decidido crear este blog personal sobre SEO, para acercarme un poco a todos aquellos que quieran compartir e interactuar sobre este tema y que sientan esta misma pasión, más allá de la ocupación laboral que cada uno tenga.

En mi caso, he tenido la la gran suerte de formar parte de un equipo increíble en la Agencia SEO BuscoSEO.com, donde cada día he aprendido y descubierto nuevos retos a los que enfrentarme. He trabajado como SEO en LaVanguardia.com y actualmente ocupo el puesto de SEO Manager en LeadTech, una empresa innovadora y 100% digital.

Os dejo una cita que siempre recuerdo cuando las cosas se ponen difíciles y que me ayuda a no parar nunca de innovar, buscar alternativas y ante todo,  no darme nunca por vencida:

“El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.”

blog sobre seo de Cristina Ortiz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =