Plugin UpdraftPlus para WordPress- Backup/Restore de tu web en segundos

3 octubre, 2017Cristina Ortiz

 

Fácil, rápido y útil son las características que definen a este plugin para WordPress:

UpdraftPlus WordPress Backup Plugin

Gracias a este plugin puedes crear una copia de seguridad y restaurar tu web sin necesidad de entrar a tu hosting. Puedes hacer copias de seguridad en local, en Amazon S3, Dropbox, Google Drive, Rackspace, (S)FTP, WebDAV y por correo electrónico, de forma automática y programada.

Así, en pocos segundos te permite programar una copia de seguridad de toda la web (frecuencia y hora) y seleccionar los archivos que quieras respaldar:

plugin copia seguridad wordpress

Pero lo que más me gusta de este plugin, es que te de la opción de que se almacenen directamente en una carpeta Dropbox, carpeta de Drive u otro lugar que tu selecciones:

plugin copias de seguridad wordpress

Puedes activar la opción de que te llegue un email cada vez que se almacena una copia en el lugar seleccionado previamente y determinar el número de copias que quieres que se queden en el historial de respaldo.

Verás que es muy fácil utilizarlo y que te muestra las opciones bien visibles en ajustes del plugin, de forma que puedas saber cuando es la próxima copia de seguridad, restaurar una anterior o clonarla para hacer una migración.

plugin UpdraftPlus Backup:Restore

En la opción de “Respaldos existentes” también puedes comprobar qué partes de tu web son las que se han copiado en la último backup almacenado:

respaldo plugin UpdraftPlus wordpress

Plugin UpdraftPlus para WordPress- Backup/Restore de tu web en segundos
Valora este artículo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Anterior Siguiente