Plugins

Listado de los mejores plugins para potenciar tu web en Wordpress, cómo funcionan y tutoriales.

  • Cómo activar las migas de pan o breadcrumbs del Yoast

    17 diciembre, 2017Cristina Ortiz

      Para que en nuestros artículos aparezcan los breadcrumbs o migas de pan, debemos insertar unas pequeñas líneas de código en nuestros entradas a través de FTP o mediante el mismo editor del tema, en:  Apariencia < Editor < single.php si quieres insertarlo en las entradas del blog Apariencia < Editor < page.php, si quieres…

    Más
  • Cómo poner las estrellas en los resultados de Google con WordPress

    2 diciembre, 2017Cristina Ortiz

      Si no queréis liaros a tocar código, una muy buena opción es añadir este plugin para insertar las estrellas de valoración en cada uno de los artículos de tu blog. Además de dejar votar al usuario, mejorarás tus resultados en Google. kk Star Ratings Puedes descargarte el plugin de WordPress a través del enlace…

    Más
  • Plugin UpdraftPlus para WordPress- Backup/Restore de tu web en segundos

    3 octubre, 2017Cristina Ortiz

    Plugin UpdraftPlus para WordPress. Cómo hacer en segundos Backup completo o parcial de tu web de forma automática y en pocos segundos.

    Más
  • Cómo añadir publicidad en tu blog y ganar dinero con ello (Google Adsence)

    27 septiembre, 2017Cristina Ortiz

      Para poder rentabilizar cualquier tipo de blog, siempre es recomendable insertar algo de publicidad. Si esto se hace bien, no importará que no tengas muchas visitas, ya que si se trata de un blog bastante nuevo, a no ser que te des mucha caña a través de redes sociales, tendrás que ir dándote a…

    Más
  • Tutorial sobre cómo configurar el plugin Yoast SEO para WordPress

    20 febrero, 2017Cristina Ortiz

    Tutorial sobre cómo instalar y configurar el SEO de tu web con el plugin Yoast, uno de los mejores para WordPress y dotar de visibilidad tu web.

    Más
  • Optimize Database: Plugin para eliminar revisiones en WordPress

    4 noviembre, 2014Cristina Ortiz

      Os dejo un plugin que he instalado hace unos días en mi WordPress y la verdad que me ha sorprendido de forma muy positiva. Este plugin os lo podéis descargar directamente desde su página http://wordpress.org/plugins/rvg-optimize-database/ y subirlo a vuestro WordPress o también, descargarlo directamente mediante el buscador que encontráis en Plugins < Añadir nuevo con el…

    Más